Tuesday, October 13, 2009

Viva Cuba

¿Le gusta ver películas de accíon, amigos, o romance? Me gustan todos, y me encanta Viva Cuba. Los personajes principales fueron fantástico, los niños eran actores muy buenos.

En Viva Cuba, dos niños estan enamoraden. La madre de Malu quiere ir a otro país pero Malu no quiere ir. Los amigos viajan alrededor de Cuba, porque necesitan hablar con el pápa de Malu, y convencerlo él es una mal idea para firmar el carta de la madre de Malu. Los amigos tienen una buena aventura, pero Malu y Jorgito no tienen éxito. Los efectos especiales en Viva Cuba eran un poco fracaso, pero el director y el argumento eran fabulosan.

Para concluir, Viva Cuba es una película especial. Me gustan la actuación, el director, los personajes principales, y el argumento. ¡Necesitas ver Viva Cuba inmediatamente!

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo porque me gusto la peliculas accíon, amigos y romance tambien.

    ReplyDelete
  2. Este pelicula es muy divertido. Es un pelicula antastico!

    ReplyDelete