Tuesday, October 13, 2009

ViVa CuBa

"Viva Cuba". Más que una frase que gritan los cubanos. La mamá de Malú quiere moverse a otra país después de la abuela muere. Malú y el niño, Jorge, no les gusta esto. Malú y Jorge tratan de encontrar el padre de Malú. Ellos escapan de sus casas y van para encontrar al padre. Mientras que ellos escapan las madres de los dos niños dan un atacé porque no saben dónde están los chicos. Después de muchas aventuras los chicos encuentran el padre pero es desmasiado tarde. La chica tiene que ir a otro país. Los niños se abrazan una vez y las ondas cayen encima de ellos.
Por todo me gusta esta película para la actuacíon y un argumento muy interesante y casi todo era perfecto menos los efectos especiales. Normalmente, los efectos no me molestan mucho pero en esta película fueron tan horribles que no puedo entender que pasa. Por ejemplo cuando un guije atacó a Jorge, no entiendo de que fue el guije. Casi todo era perfecto pero no puedo aceptar los efectos.
Al final me encanta “Viva Cuba” por muchas razones y la doy tres y media estrellas de cinco porque no tiene buenos efectos. Creo que “Viva Cuba” pudo tener más exitó con un poco más dinero por el director y un poco más tiempo por los efectos.

3 comments:

  1. tres y media estrellas? pienso la doy mmm... cuatro etrellas porque el argumento es muy interesante. :)

    ReplyDelete
  2. pero los efectos... ¿ me entiendes ?

    ReplyDelete
  3. si pero todavia la doy cuatro estrellas... voy a comer tu cara.

    ReplyDelete