Sunday, October 4, 2009

Buscando A Nemo

¿Has visto Buscando A Nemo? Es una película muy fantástica para las personas de años todos. Es sobre un pez que se pierde y su padre trata de encontrar a su hijo. Es una película muy linda, y es para todos. Me encanta esta película porque es una animación y no es de terror.
En el principio, Nemo nació con un defecto. Él tiene una aleta deformada, y no puede nadar bien. Su padre es muy proyectivo, y no cree que Nemo deba nadar en el océano, pero, el hacía. Un buzo lo atrapa, y se lo llevan a Sydney. Marlin, su padre, trata de encontrarlo. Dory, una amiga de Marlin, da ayuda a Marlin para encontrar a su hijo más rápido. Dory puede leer, y que les ayuda a encontrar a Nemo. Marlin y Nemo están tristes pero, cuando Marlin encuentra a Nemo, todos los peces están alegres.
Esta película me hace feliz porque en el fin, Marlin, encuentra a Nemo. Yo recomiendo porque tiene muy éxito y es muy cómica. Los personajes principal son bueno; me gustan mucho. El argumento no es realística, pero, no me aburre. Me gustan los personajes principales, y la idea por la película.

No comments:

Post a Comment