Tuesday, October 6, 2009

La película "El Orfanato" fue una película buena pero no me gustan unas cosas sobre la película. En la película ella se murió. Prefiero que la mama pueden vivir, pero ella quiere morir. Tambíen creo que la escena, donde la mujer vino y veía los niños, no fue necesario. Si los directores quieren la escena debió ser mas corta.

En El Orfanato hay una mujer que es una huérfana, se llama Laura. Laura tiene un hijo que se llama Simón y tambíen un esposo que se llama Carlos. La familia compra la casa en la que Laura vivío en de niña. Pero cuando están en la casa tienen mucho miedo.

En el pasado muchos niños vivieron en la casa. Pero Laura y Carlos no saben que todos se murieron de niño. No me gusta esta hecho. Creo que si Laura vivió con los niños cuando era niña, ella debió saber que todos son muriós. Los fantasmas de los chicos todavía están en la casa. Un fantasma es del chico Tomás. Tomás fue un poquito diferente. Tomás tiene un problema con su cara y llevaba una máscara todo el tiempo. El fantasma de Tomás daba miedo a Laura y Símon. Un día Laura no pudo encontrar a su hijo. Después de unos días Laura cree que los ortografía o una persona captúro su hijo. Ella buscaba y buscaba y cuando lo encontró el se murió. Ella se suicida por que tiene que estar con él.

El artículo del Orfanato fue muy bueno y la película ha hecho con mucho talento. Pero no me gusta que la película sea una de terror porque no fue. Quiero ver mas fantasmas porque si habia mas, la película va a dar mas miedo a todos. Creo que es mejor si los critícos y el director dice que es una película de drama y suspenso. Era divertido a ver, pero no fue una pelicula de terror.


No comments:

Post a Comment