Tuesday, October 13, 2009

Viva Cuba


¡Viva Cuba es una película fenomenal! Es alegre, triste, y graciosa. Esta película es sobre dos chicos de Cuba. Jorge Milo hace el papel de Jorgito y Malú Tarrau Broche hace el papel de Malú. Malú y Jorgito son amigos pero la madre de Malú quiere ir a los estados unídos con Malú. Por eso, los niños viajan alrededor de Cuba para encontrar el padre de Malú porque sí él no firma una documenta, Malú no tiene que salir Jorgito y Cuba. El actuacción de Viva Cuba es fantastico. Tambien, el argumento es muy interestante. Viva Cube es muy differente de las películas de los Estados Unídos, pero en una manera muy buena.
En la película, Viva Cuba, Malú y Jorgito están enamorados, pero es un tipo de amor muy joven y mono. Los actors, Jorge Milo y Malú Tarrau Broche, hacen los papeles perfectamente. ¡Parece qué están enamorados en realidad! El actuación de estós chicos es mas bueno que el actuación de muchos adultos. El guion tambien es perfecto. A mi me encanta todo en está película. El dirreción, el filmacón, y el argumento son fantásticos. El argumento de Viva Cuba es muy único. Hay muchas películas romanticas sobre amor entre adultosy jovenes pero no hay tantas sobre el amor entre chicos. Tamnbien, Viva Cuba es una aventura. Jorgito y Malú viajan alrededor de Cuba sin sus padres y encontran muchas problemas muy emocionante. Por ejemplo, cuando hizo llueve en el bosque, Jorgito tuvo una fiebre muy alto. Él imaginó un hombre con un monstruo y Jorgito gritó. Los efectos especiales en Viva Cuba son malos. No parecen muy verdaderos. Pero, el resto de la película es mas buena. Al final de Viva Cuba, no hubo un final feliz, cómo las películas estadounidense. Hubo un final muy triste. Malú y Jorgito encontraron el padre de Malú pero él ya firmó la documenta. No me gusta mucho los finales tristes. Quiero un final alterno, un final feliz. La película me puso muy triste al final. Sin el final triste, Viva Cuba es una de mis películas favoritas.
Voy a recomdar Viva Cuba a cada persona qué preguntame, ”Conoces una película buena en español?” Tambien voy a recomendarla a las personas que preguntame para una película en ingleís, (sí hay subtitulos no es muy differente de mirandola en ingleís). A mi me encanta está película con el final triste y todo. Casi es tan super comó El Orfanato. La historia del amor entre Jorgito y Malú es emotivo y entretenido. ♥

4 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo porque Viva Cuba es una película buena de español. A mí me encanta Jorge y Malú, y sus amór. Creo que los efectos especiales son muy malos, pero Viva Cuba es más interesante del Orfanato!

    ReplyDelete
  2. Estoy acuerdo porque los persones personales son muy mono!! :]

    ReplyDelete
  3. Buen trabajo! No me gusta la madre de Malu porque yo no creo que no es correcto que la madre quita a Malu afuera de Cuba. Es muy alegre pero triste porque Malu necesita encontrar nuevos amigos y deja a Jorgito.

    ReplyDelete