Tuesday, October 13, 2009

¡No Viva Cuba!

Viva Cuba es un fracaso, no me gusta. Esta película no es de acción, y no es muy divertida. Me gustan películas de acción, pero Viva Cuba es muy aburrida. El director, Juan Carlos Cremata Malberti, escribe un guión malo.

No me gusta esta película, porque es muy romántica. La película se trata de un niño, Jorgito(Jorge Milo), y una niña, Malú(Malú Tarrau Broche). Los niños escapan al padre de Malú en su faro. No sé qué es el punto de esta película, porque el argumento es muy infantil. La idea de Viva Cuba no es muy buena y es un fracaso. Las personas principales no son personas que me gustan mucho. La aventura al padre de Malú no es muy divertida y no tiene mucha acción ni violencia. Jorgito y Malú son amigos románticos y son aburridos.

Para concluir la película Viva Cuba es un gran fracaso y necesita ayuda. El argumento es muy romántico y aburrido. Recomiendo a las personas que le gustan películas románticas, porque no es una película de acción, es romántica.

5 comments:

  1. Muy bien Andrés, no me gusta tambien.

    ReplyDelete
  2. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡DE QUE HABLAS ANDRES?!?!?!?!??!?!?! Eres un gran fraking idiota. Esta película es la leche ¡¡¡¡y ya sabes!!!!

    ReplyDelete
  3. No estoy de acuerdo contigo porque la película no se aburrido. Es fenomenal.

    ReplyDelete