Monday, September 28, 2009

El Orfanato

¿Qué harías si tu hijo desaparece de repente y no sabes dónde está? Para Laura, la personaje principal de la película El Orfanato, esta pesadilla se hace una realidad. Me gusta esta película porque aunque está una de horror, no me da mucho miedo. También el argumento es complicado y no me aburre. Una otra cosa que me gustan son los personajes principales.
Esta película tiene un argumento muy complicado que por fin hace sentido. Por ejemplo, cuando Laura a descubre Simon en el cuarto de Tomás y ella reconoce todo sobre el día cuando Simon desaparece. Esta escena permite la audiencia a entender que occure porque es muy complicado y durante mucha de la película no sabe que occure. Muchas personas pueden decir que esta película no es realista y cuando describen algunas escenas tendrían razón. En la escena cuando Laura busca al Simon, no es realista que ella tuerce la pierna o en la escena cuando Benigna choca con el autóbus y se rompe la mandíbula no es realista tampoco. Pero todas de las películas de horror no son realistas por eso las escenas no son tan malos. La actuación de todos los actores es buena y no tengo quejas.
El argumento de El Orfanato es muy triste pero no es similar a otras películas de horror y esa es la razón por qué me gusta. También la actuación es buena y no me aburre. Creo que esta película es tan buena como las películas de horror se ponen.

No comments:

Post a Comment