Monday, September 28, 2009

El Orfanato

Por lo general todos las películas de horror son iguales pero “El Orfanato” de J.A Bayona es una excepción. En mi opínion la película tiene un argumento muy complicado i interesante, tiene actuacíon muy buena pero la musíca no iguala la escena. Generalmente “El Orfanato” tiene mucho éxito como una película de horror pero soló la doy tres y media estrellas de cinco.

La estrella Belén Rueda hace el papel de Laura y Roger Princep hace el papel de Simón, un huérfano. El fantasma de Tomás espanta a Laura y nadie cree que Tomás es vivo. Laura cree que ha perdido Simón. Ella trata muchas cosas extreñas para encontrar Simón y nada tiene éxito. No sabemos hasta al final pero en realidad Laura mata a Simón cuando él fue a la casita del Tomás. Cuando ella dares cuenta de este ella estuvo muy triste. Ella se suicidó por tomar una sobrecon las pastillas. Mi escena favorita es cuando la asistente social Benigna chocó con autobús. Ella fue matona y merece a morir.

La actuacíon de la estrella, Belén Rueda fue fenomenal. Por la mayoría de la película yo creí que ella fue Laura. ¿Y el argumento? ¡Qué chevere! La historia no me aburre y creo que estaba basada en realidad. Pero ya sé que no es. El único problema con toda la película fue la música. Las escenas eran muy buenas y la música fue algo más, pero juntos, no sonaron bien en mi opínion. Por ejemplo, mientras que Tomás atacó a Laura, la música parece casi alegre y no emocionada. En mi opínion es el único problema con toda la película.

En total, “El Orfanato es una película muy buena. La actuacíon: Fantástica. El argumento: Muy interesante. La música: En mi opiníon necesita más trabajo. Esta película tiene casi todo. Si quieres ver una gran película, aquila ésta.

No comments:

Post a Comment