Monday, September 28, 2009

¿Qué haréas si tú hijo tiene un enfermidad mal y tú no sabes donde él era y necessita su pastillas rapímadamente? El argumento de “El Orphanato” es muy intenso pero es poco complicado tambien. Yo me gusta esta película porque yo me gusta todos los películas de horror. La actuación de los actors es muy bien.
En la película, la personaje principal, Laura, tiene un hijo que es seropostitivo. Él tiene tomar los pastillas o va a morir. Cuando Laura por accidente engañaron su hijo, Simón, en el sótano él no toma su pastillas y se muerto. Laura no sabé dondé su hijo es. Una día, una asistente social era en la cobertiza de Laura y su esposa. Laura encuentra la asistente y grita mucho. Su esposa, Carlos, corre y el asistete sale. Luego, Laura va a la corbertiza y encuenta muchas cadavers que el asistente social matan. Simón puede ver los fantasmas de los niños muertos. Laura encuentra su hijo muerto en el sótano y ella se suicida de un sobredosis con los pastilles de Simón. Los orfanatos reconoce Laura y es un terminación alegre y triste también.
Yo recomiendo esta película por persones que gustan las películas de horror. Yo no pieso que niños debe mirarlo. Es muy triste y intenso. En mi opinion, “El Orphanato” tiene mucho éxito.

No comments:

Post a Comment