Monday, September 28, 2009

Generalmente las películas de terror no me asustan y no me gustan, pero me gusta El Orfanato mucho. La música era muy interesante. No estaba asustada pero cuando Tomás asomó me salté un poco. El reparto de la película es muy bueno. El Orfanato, una película de Juan Antonia Bayona es una película interesante. No estaba de miedo pero estaba de suspense. El guión es muy bueno. Las pistas que estaban presagiadas al final son muy interesantes. Yo no entiendo que significa de las pistas hasta al final pero ellas me ayudaban entender. La música en la película añadió al suspense. El reparto de la película es fantástico. El chico, Simón y la madre, Laura y el resto del reparto estaban increíbles. Las películas de terror son predecibles, pero yo no esperé esta terminación. Yo recomiendo esta película a las personas que les gustan películas de terror. El Orfanato no es para personas que tienen mucho miedo porque la actuación de los actores es fantástica. Si tú eres una persona que no le gusta cuando personas muertan esta película no es para ti. Son dos partes con sangre, ten cuidado, pero el resto de la película no es asquerosa. Cuando la chica vieja estaba caminando con un bebé un camión se chocó. Laura piensa que el bebé es Simón pero era una muñeca de Tomás. La cara de la chica estaba muy asquerosa. Todas lss personas deben mirar esta película!

No comments:

Post a Comment