Monday, September 28, 2009

El Orfanato


La película El Orfanato es una película de terror. Generamente no me gustan las películas de terror perro me encanta El Orfanto. ¡El Orfanato tuvo éxito! ¡La actuación es muy buena y el argumento es fenomenal! La dirección de Juan Antonio Bayona es increíble. El argumento de El Orfanato fue escrito muy bien. Se trata de una familia que vive en un casa embrujada. El hijo, Simón, es la única persona que mira los fantasmas. Pero, cuando Simón desapareció la mamá, Laura, tuvo razón para creer los fantasmas roban su hijo. Muchos meses pasos y no Simón. Finalamente Laura trabaja con la fantasma para encontrar a Simón. El argumento me fascina a mí. La película tiene dirección muy bueno. Juan Antonio Bayona es un director bueno y fue perfecto por el película. Me gusta el Orfanto porque no hay mucho violencia. Películas con mucha violencia no me fascinan. Finalamente me gust el Orfanato proque la actuación fue fantastíca. Belén Rueda hace el papel de Laura. Ella fue muy buena como en el papel de Laura. Ella fue muy creíble. ¡Me gusta el actor que hace el papel de Símon porque él fue muy muy mono! ¡Yo recomiendo el Orfanato! Yo recomiendo porque la actuación es fenomenal, el argumento es muy bueno y me encanta el dirección a el director. Yo recomendo el orfanto porque un poquito violenece y no espantó a mí mucho. Pero la película es un poco triste y aterradora. No me recomenda a los personas que no les gustan las películas triste y películas de horror

No comments:

Post a Comment