Monday, September 28, 2009

El Orfanato

Siempre me fascinan las peliculas horror pero está película es mi favorita. El Orfanato es muy fascina. Está película está basado en Peter Pan. Me gusta esta película porque el argumento es intenso, y la actuación. El director, Juan Antonio Bayona escribió el guión con mucho realismo. El personaje personal, Belén Rueda es una actríz talentosa. El nombre de Belén Rueda en este pelicula es Laura. Ella es mi favorita en este película porque ella hace el papel de la madre de Simón. Ella hizo el terror real. Mi parte favorita con Belén Ruenda cuanda había los escena retrospectiva, y todos los desconcierto eran ido. Tengo miedo de Tomas porque llevó una mascára y ha hecho Simón mal. Simón pensó Tomas es un amigo pero en realidad, él es un fantasma. Tomas invitó a Simon a su casa cual en el sótano. En la fin, Luara encontró Simon en una manta en el sótano. No me gusta como Luara pensó Simon esta vivo porque ella tomó mucha pastilllas y ella ví todos los niños cuando todos están muertos. No sé como Luara morió. Fueron las pastillas o hizo los ninos matan Luara? Me interesan los efectos especiales. La sangre vió realista y verosimil.
Si te gustan los peliculas de violenta y terror, esta pelicula es para ti o si te gustan misterios. Este pelicula no es para las personas que se asustas facilamente.

No comments:

Post a Comment