Monday, September 28, 2009

la crítica de “El Orfanato”

Generalmente, no me gustan las películas de horror, pero me encanta El Orfanato. La dirección de Juan Antonio Bayona era fantástican, todos los escenas era muy creativos. Belén Rueda, que hace el papel de Laura, es una buena actriz. Su hijo en el película, Simón, era muy mono, me he espantado cuando él desaparecío. La película tiene éxito porque el ortografía es muy complicado, lo tiene violencia, y el argumento es de miedo.
Los efectos especiales de El Orfanato eran fantástica. Los cadáveres en la cobertiza se ven real, y cuando el aútobus mata la “asistente social,” Beningna Escobedo, había mucha sangre. Tengo un poco miedo de los fantasmas, en la escena cuando Laura estaba jugando con los niños, me ha fascinado cuando el niño que he tocado ella. No me gusta cuando Laura se ha suicidado, sentí muy mal para Carlos, el marido. La música de El Orfanato es un alegre, lo ha creada accíon.
Para concluir, El Orfanato era una buena película. El guión es complicado, y el director y el reparto eran fantástican. Recomiendo El Orfanato, debes alquilar la película y verla pronto.

No comments:

Post a Comment