Monday, September 28, 2009

El Orfanato Critique

Un niño travieso, amigos misteriosos, ruidos aterradores y una madre afligida. “El Orfanato” es una película que agarra su atención y deja en vilo. Me encanta esa película porque las escenas tienen mucho suspense. En general me gustan las películas de terror porque el argumento es inolvidable. La dirección era perfecta por Juan Antonio Bayona. El guión era fluido y los efectos especiales y los ruidos eran interesantes e importantes para hacer suspense en la película. La actuación era fenomenal. Belén Rueda hace el papel de Laura, una huérfana de niña. Laura y su esposo Carlos (Fernando Cayo) viven en una casa grande y adoptan a los niños enfermos porque ella sabe el sentimiento de no amor. Simón trató de hacer nuevos amigos imaginados en la cueva cuando nosotros no vemos a nadie. La asistente social trató de ayudar con la enfermedad de Simón pero no puede porque hay la enfermedad de toda la vida. Él esta muy fascinado con fantasmas también y continua a desaparecido de los padres. He visto toda la película porque no tenía miedo a excepción de Tomás. Él era un poco extraño. Me gusta la parte que el medium está mirando a las fantasmas de huérfanos. El suspense me estaba matando. Al final, era triste porque Laura encontró a su hijo, Simón, se murió en el sótano. Era alegre también porque en el sueño Laura y todos los huérfanos están viviendo en la casa grande alegramente. Imagina: encuentra con Tomás. ¡Ay! ¡Qué escalofriante! Te recomiendo esta película porque todo era perfecto: la actuación, el argumento, los efectos especiales y el reparto. Hay muchas partes que me pregunté si esa persona va a morir o encontrarse con Tomás. El Orfanato tenía éxito porque tiene un argumento conmovedor que todas personas que no deben nunca olvidar esta película. ¡Ese thriller no se debe perder!