Monday, September 28, 2009

Generalmente no me gustan para nada películas de terror, pero El Orfanato cambío mi mente. Esta película se trata de una huérfana, Laura, quién regresa al orfanato donde vivía de niña. Ella adoptó a un niño, Simón, quien tiene HIV. Durante mucho de esta película Simón habla sobre fantasmas. Un día cuando Laura trae a Simón a la cueva a lado del orfanato, Simón “encuentra un amigo” en la cueva. Simón invita a su amigo para ir a su casa. Laura piensa que el nuevo amigo de Simón, Tomás, es un fantasma. Pero el día de la desaparición de Simón ella ve a Tomás. Cuando Laura acude a la policía en busca de ayuda ellos le dicen que la asistente social probablemente secuestró a Tomás. Finalmente Laura encuentra que la asistente social, Benigna, es la madre de Tomás. Al final de la película, Laura encuentra a Simón en la “casa” de Tomás, pero él es muerto. Luego Laura se da cuenta de ella mató a Simón cuando ella cerró la puerta en el armario. Laura no puede vivir con el conocimiento que ella mató a su hijo y se suicidó con un sobredosis de las pastillas. En total me gusta pero no me encanta esta película. Me gusta comó el argumento del El Orfanato encaja perfectamente. Me gusta pero no me gusta al final película.

Soló me gusta esta película y no me encanta porque no me gustan películas de terror. Me gusta El Orfanato porque no tiene tanta sangre y violencia como otras películas de terror y porque tiene mucha acción. También creo que la actuación de Belén Rueda fue increíble. Pero no me gusta el suspenso. Yo prefiero películas alegres. Creo que esta película es muy triste especialmente el final. El final es triste porque Simón y Laura mueren. Al mismo tiempo el final es alegre porque Laura se reunió con Simón y sus amigos del Orfanato. Tengo emociones mixtas sobre si me gusta el final o no. Una cosa de El Orfanato que me encanta es comó el argumento encaja perfectamente. Nada queda sin respuesta hasta al final.

Yo no recomiendo esta película a personas quienes tener miedo de fantasmas y ruidos asustadizos. Pero recomiendo esta película a personas quienes les gustan películas de terror. Aunque El Orfanato no es una película de mucho terror, los efectos especiales y los ruidos son asustadizos. También yo recomiendo esta película a personas quienes les encanta acción, porque El Orfanato está llena de acción. Por ejemplo el fantasma Tomás juega con Laura en un caza del Tesoro. El esconde cosas muy importante y cuando Laura encuentra esas cosas puede tener su querido(su hijo Simón). En total solo recomiendo esta película a personas quienes les gustan fantasmas y suspenso.

No comments:

Post a Comment