Monday, September 28, 2009

El Orfanato

No me gusta la película El Orfanato porque me tenía miedo cuando visto. No me gusta todo porque hay muchos partes cuando hay mucho suspensa y no me gusta Tómas para nada. La pelicula fue de terror y no me gusta pero a mi me gusta que el casita de Tómas esta escondido detras de un pared en un armarillo.

Primero en El Orfanato, Símon tiene amigos que son de su imaginación y Laura no sé porque el tiene esos amigos. Luego, Símon hacé un juego que los jugadores necesitan buscando para cosas alredador de la casa. Y Una día, Símon dice que su amigo tiene un casita y el quiere Laura a vistiar la casita de Tómas. Símon se molesta Laura con eso y tienen un discussion. Y final, Laura necesita buscar para Simón, pero es muy triste para ella y ha visto memorias del sus amigos huérfanos. En el escena final, Laura y Simón son juntos porque Ellos se muerto. L La película tiene éxito en otras partes pero hay mucho terror para mi. La actuación del reparto fue excelente y la estrella del cine era fabulosa.
Recomiendo este película a personas que les gustan un argumento de triste y terror. Para las personas que son como yo, no. Es un bueno película para personas que encantan horror y no tiene miedo cuando viste películas de terror. Creo que muchas personas encantan y les gustan todo de El Orfanato.

No comments:

Post a Comment