Monday, September 28, 2009

El Orfanato

El Orfanato es el mejor película que vimos en clase. La actuación y la dirección me facinan. Es sobre una mujer que fue una huérfana cuando era niña y cuando ella, su esposo, y su hijo se mueden en el orfanato, las fantasmas de los otros huérfanos rondan la familia. Esta película me espanta un poco y me pone triste al final. Me gusta mucho El Orfanato y quiero verla otra vez con mi familia y mis amigos.
El Orfanato se trata de una famila que unas fantasmas rondan. Laura, la mamá, fue una huérfana cuando era nina pero una familia la adoptó. Los otros huérfanos jugaron un juego de escondite con un chico deformado, Tomás, pero Tomás murió en la cueva. La madre de Tomás, Benigna, mató los otros chicos. Cuando Laura, Carlos, y Simón vivieron en la casa, las fantasmas de Tomás y los otros huérfanos juegaron con Simón y Simón desapareció. Laura oyó ruidos y tuvo mucho miedo y por muchos meses pero todavía no pudo encontrar Simón. Mas tarde, ella jugó el juego de esconder con las fantasmas de los huérfanos. Eventualmente, ella descubrió que accidentalmente, ella atrapó a Simón en el sótano. Simón ha muerto y Laura fue muy triste. Por eso, Laura se suicidó, ella se sobredosificó con las pastillas de Simón. Al fin de la película, la fantasma de Laura estaba con las fantasmas de los huérfanos, de Tomás, y de Simón estaban viviendo y jugando juntos. Todos fueron alegre, menos Carlos. La actuación de Belén Rueda es fantástica. Ella hizo el papel de Laura. El guión es fenomenal en inglés y español y la dirección es genial. No hubo demasiada violencia o mucha sangre. A mí me gusta la escena final, cuando Laura y los huérfanos son juntos y felices. El argumento es un poco complicado y tiene mucho suspense. En mi opinión, esta película es muy emocionante y sobresaliente
Voy a recomendar El Orfanato a todos mis amigos y a mi familia. Soy un fanático del Orfanato en Libro de Cara. Es mi película favorita de España. El reparto y el director son fantasticos. Voy a alquilar El Orfanato y ver esta pelicula otra vez!

No comments:

Post a Comment