Monday, September 28, 2009

Movie Critic

La película “El Orphanato” es el terror. En la película, Simón, tenía una enfermedad HIV. Simón estaba cercano a la muerte. “El Orphanato” es fantastica porque suspenso, los actores carácters y los efectos especiales. ¡La pelicula expone mucho supsenso! Por ejemplo, cuando Laura y Carlos están durmiendo, Laura desperta y oí un ruido. Laura va afuera mucho silenciosamente, para oír continuado el ruido. Ella chequea la choza, y encuentra la asistente social, Benigna. La escena me espanta me porque yo no sabo quien era en el choza, y yo espero algo mal. Tambíen escena supspenso, cuando Laura y Carlos están en su cama, y alguien entra cerca de Laura. La escena me espanto, porque yo espero el fantasma salir, pero no es nada. Los personajes es mucho interesante. Por ejemplo, Tomas deforme y mantenerse los otros chicos en “El Orphanato”. Tambíen, Simón tenía HIV, y era muerta cercano para que ello vei las fantasmas. Los efectos especiales son muy buenos. Cuando Laura se rompío la pierna y nosotros vimos el hueso. “El Orphanato” no es un fracaso, era es una película muy buena. Yo recomiendo la pelicula para todos.

No comments:

Post a Comment