Thursday, December 22, 2011

Alex Amato - La crítica de Primo's Deli

Primos Deli
Para mi proyecto de auténtica comida española, me fui a deli primos en New Milford. Estaba acompañado por Nate Steers. La comida era absolutamente increíble.Quiero que Reina cocine para mi todos los dias. Dije a Reina que estaba haciendo un proyecto para el español y yo le pregunté qué le recomienda. Ella me preguntó qué me gusta comer y me dijo "algo de carne de cerdo." Ella me dijo que ordenar el "Cubano" sandwich. El sándwich tiene rebanadas de carne de cerdo, jamón, aguacate, tomate, mayonesa y lechuga. Fue muy rico. Todos los ingredientes fueron muy frescos y delicioso.  La carne era suculenta y bien cocinado. Yo pedí un refresco de Coco Goya, suena asqueroso, pero me encanta el coco y fue fantastic. Nate y yo compartimos una bolsa de papas fritas de yucca. Tenían un sabor muy parecido a las papas fritas. También ordenó a un lado de arroz y frijoles negros. Yo los cubierto en salsa picante de chiles verdes.
El lugar sin duda tenía la sensación de un deli hispano reales. hay muchos ingredientes en los estantes de comida hispana auténticos, como los cactus en rodajas y muchos tipos de pimientos. Le pregunte a Reina si Primos Deli fue puede a dar una auténtica experiencia gastronómica hispano. Ella dijo: "Sí, es como comer en un restaurante en un país de habla hispana."
Por encima de todo, fue una experiencia muy buena. la comida y el servicio era fantástico. el ambiente era agradable. Me encantaría ir allí otra vez.https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=36fbe13fcd&view=att&th=1346631df4b48c71&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gwhvhfj91&zwhttps://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=36fbe13fcd&view=att&th=1346631df4b48c71&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gwhvgvy60&zwhttps://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=36fbe13fcd&view=att&th=1346631df4b48c71&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gwhvi2bt3&zwhttps://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=36fbe13fcd&view=att&th=1346631df4b48c71&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_gwhvhql62&zw

No comments:

Post a Comment