Tuesday, December 20, 2011

Primo's Deli



Primo’s Deli
Primo’s Deli está en New Milford, Connecticut. El restaurante tiene la comida de americano y hispano. El restaurante consta de la comida auténtico. Yo recibió la comida de pollo con arroz. Los ingredient de mi comida son pollo y arroz. Me gusta la comida de Primo’s Deli. Yo bebo la soda Inca Kola. Inca Kola es una bebida peruana. Los dueños de Primo’s son Alberto y Joanna Marchena y los cocineros son Reina y Walter. Primo’s Deli tiene otros comestibles también. Primo’s tiene comida latinoamericana. Alberto, Joanna, Reina, y Walter hacen el restaurante muy tentador. Ellos hablan con todos. Primo’s es un experiencia que no quieres perder.


La entrevista con Reina

Yo: ¿Te gusta tu trabajo?

Reina: Sí me gusta mi trabajo.

Yo: ¿Qué te gusta más?

Reina: Hacer los empanadas.

Yo: ¿Qué comida es tu favorita?

Reina: Pollo guisado.


~Abril Munson


No comments:

Post a Comment