Wednesday, December 21, 2011

Viva Cuba

Viva Cuba es una película muy interestante e impresionante. La actuación de los niños fue muy adorable. El argumento envia un mensaje fuerte sobre amistad. Me gusta la pelicula mucho.
Me gusta el suspense de la aventura de Malú, la estrella del cine y su compañero Jorgito. El reparto fue escogido perfectamente  Los niños están alegres un momento , en proxíma escena, están tristes. La actuación fue muy buena No fuimos muchos efectos especiales excepto de la escena cuando Juanito tuvo un a fiebre y vio los guijes. Pero, solo fue una alucinación. Una cosa no me gusta mucho fue el final de la pelicula. Es un final muy triste. Yo pienso que los niños se murieron cómo Roméo y Julieta. Pero, este mi opinión, es un final abierto.
                 Recomiendo esta pelicula para alguien que le gustan las peliculas controvertidas y atrevidas. El argumento y la actuación mantiene mi atención y me sonreí durante todo de la pelicula.

No comments:

Post a Comment