Wednesday, December 21, 2011

Viva Cuba

Me parece que Viva Cuba es la película perfecta para los hispanohablantes y los extranjeros. Me gustan los subtítulos y los acentos de los actores. La película tiene mucha cultura de Cuba y es auténtica. Me sentí triste por Jorgito y Malu, las estrellas del cine, pero me sentí alegre cuando él y ella se fugaron. ¡Malu y Jorgito son muy lindos! Me encanta el argumento porque tiene amor y suspense.

Me sentí mal porque Malu y Jorito no tienen buenas familias. Malu solo vive con su madre y su abuela. Cuando su abuela se murió, la madre de Malu quiere salir Cuba. Cuando Jorgito dice que él y Malu deben fugarse, me sentí emocionada. No me sentí mal para las madres porque ellas no son comprensivas, es la culpa de las madres. La escena cuando Malu y Jorgito alucinan es cómica pero es de miedo tambien. Las escenas son los guijes tienen muchos efectos especiales. Los guijes son muy extraños.

Recomiendo Viva Cuba porque es una película buena para todo el mundo: chicos, chicas, niños, hispanohablantes, extranjeros, etc. Es una película como Romeo y Juliet pero es mejor. La película tiene éxito porque tiene buenos actores y un argumento de suspense. Me gusta el final porque te hace pensar. Es un final abierto.

No comments:

Post a Comment