Wednesday, December 21, 2011

Viva Cuba!



“Viva Cuba” es una película diferente por las otras. Es muy emocionado y captura los sentimentales de amistad. El reparto fue perfecto y la dirección fue excepcional. Él suspenso fue incredible y Prison Jesus fue la estrella. Él ayudó la película tener éxito. Los dos nios, Jorgito y Malú fueron mejor amigos y la amistad de ellos fue magnífica Un final abierto terminó la película perfectamente.

Cuando yo veía “Viva Cuba”, yo estaba pasmada con el argumento. La muerte de la abuela y la fiebre de Jorgito me fascinaron. Esta película expresa las luchas de nies, amistad, y amor. El guión usa dicción muy simple para transmitir un mensaje eterno. No necesita muchos efectos especiales, y me gusta que porque para mí, los efectos especiales son una distración

En general, yo recomiendo esta película. Te reirás a los guijes y llorarás a Prison Jesus cuando tú miras la película. No he visto una película mejor. Los nios son mas valientes que tú y yo.


1 comment: