Thursday, December 22, 2011

Abo - Crítica de Viva Cuba

Viva la cuba es muy mala. No me gusta la pelicula porque Jesus de la Carcel no mata los ninos. Los efectos especiales no son BUENOS, a mi no me gustan nada. Los guijes son muy espeluznantes y ellos atacaron JorGito cuando el tenía una fiebre. El director come muchas drugas ahora el filma la pelicula.
En la pelicula, JorGito y malu escapa sus casas y buscosla padre de malu. cuando la abuela de malu muere, ella llore .  cuando jesus de la carcel encuentra  ellos cuando ellos Comes el comida de jesus, ello no mata ellos. jorito es un frascaso epico porque el  perdio la  mochila en la playa.
Yo recomiendo la pelicula para criminales, cuando ellos recbini la penal de muerte. la pelicula Tiene jesus de la carcel, y  Él es el actor mejor. durante la pelicula jorito nunca dice wwpjd y yo Estoy  furioso con jorito.

No comments:

Post a Comment