Wednesday, December 21, 2011

Viva Cuba

Viva Cuba

Si tuviera que escoger entre matarme y mirar Viva Cuba, me mataría. Desafortunadamente para mi yo no tenía ninguna elección. Esta película fue muy mal. A mi no me lo gusta. Sento como un parte de mi alma murió después de mirar esta película.
       
La estrella y estrello del cine en esta película fue horrible. La escena cuando el niño tenía la fiebre, la actuación y los efectos especiales, me hizo querer correr al niño, amenazarlo, y gritar a él a estar mejor. El final de Viva Cuba fue el peor fin de algunos películas. Los niños murió. Pero, no me gusta los niños y yo tenía alegre ver murieron. Hay solo una persona en el reparto que bueno, Prison Jesus. El fue el galán de Viva Cuba. Pero, yo amo hay más Prison Jesus escenas.

En total, Viva Cuba fue muy mala. Yo no recomiendo está película a nadie.

No comments:

Post a Comment