Thursday, December 22, 2011

Viva Cuba

Yo estoy en punto muerto sobre mi sentimientos respecta a la película Viva Cuba. No me encanta la película pero no la odio tampoco. Según “The Internet Movie Database”, la película recibe siete estrellas, pero para mí, la película fue bastante buena. El argumento fue bueno pero el final… es un fracaso. En mi opinión, el director tenía el final todo incorrecto.

No me gusta el personaje de la actriz Malú Tarrau Broche (Malú) porque ella fue una p*#a. Sí, ella era sólo una niña pero ella colindante una mocosa y una p*#a. Lo siento, pero esta chica necesita estar tranquilizada y tiene que pensar de sus actos. Para, chica, sólo para. Próximo, nosotros tenemos Jorgito quién está enamorado de Malú. Yo no sé qué él ve en esta chica loca, pero obviamente él la cuida mucho. Estos dos amantes pequeños deciden fugarse para buscar padre de Malú. Malú no quiere vivir a Florida porque no quiere salir sus amigos o su casa. Pero Malú, ¿conoces una cosa llamada “Internet” o quizás el teléfono? Sí, p*#a, utilízalos. De todos modos, el amorcito es adorable entre dos niños y su amistad pone una sonrisa en su cara.

En total, yo recomiendo la película porque es mona, interesante y entretenida. Malú eres una chica quejica, pero ella tiene momentos estrellas. La gente debe mirar la película porque unos actores son talentosos, especialmente Jesús de la Cárcel – personaje de él eres fenomenal. ¡Mira Viva Cuba y forma tu opinión sobre la película!

No comments:

Post a Comment