Wednesday, December 21, 2011

La Critica de "Viva Cuba"

Me gusta mucho la película “¡Viva Cuba!”. La estrella de cine era un poco enojada, porque al final era adorable. El final era diferente de muchas películas que he visto, pero no me importa, porque era abierta de interpretación. También me gustan los efectos especiales, especialmente cuando los niños alucinan, fue muy cómico. Jesús de la Cárcel fue un buen actor.

La actuación en esta película es muy buena especialmente Jesús de la Cárcel y Jorgito. El amor de los niños fue creíble y adorable, aunque la niña fue enojada a veces. No me gusta cuando los niños pelean, pero siempre están amigos. Jesús de la Cárcel ayuda a los niños para estar amigos. Los efectos especiales son cómicos y buen hecho. El final no fue resuelto, los niños dejan de sus padres otra vez y una ola ahoga a los niños. Pienso que no murieron, porque algunas personas piensan que murieron. De cualquier manera, fue muy buena y me gusta la película mucho.

Recomiendo esta película, porque es una película adorable de amor, opresión, y amistad. Si te gusta Romeo y Julieta, u otras películas de amor prohibido, mires a esta película. Si te gustan películas de “India”, mires esta película. Si tienes un corazón, mires a esta película. ¿Qué va a hacer Jesús de Cárcel?

No comments:

Post a Comment