Monday, January 2, 2012

Primos Deli




Yo fui al Primos Deli en New Milford. Me encantó la experiencia. La comida era increíble. Yo puedo comer la comida durante el resto de mi vida sin ningún problema. Me sentí muy cómodo en el restaurante y me gustó cómo había estantes con otros alimentos e ingredientes. Fue un ambiente muy cercano con todo el mundo hablando con unos a otros y pedí mi comida de un mostrador pequeño ‘estilo cafetería’, donde yo comía. Y todo el mundo tenía una sonrisa en su cara.Le dije a uno de los trabajadores que yo nunca he ha allí antes y le preguntó lo que él sugiere. Él sugirió pollo con arroz. El pollo tuvo una salsa deliciosa arte de magia y arroz amarillo. También tenía frijoles rojas y verduras mixtas.

La Entrevista Con Alberto

Yo: ¿Conoces Snr. Nolan?

A: ¡Ah si, buena persona!

Yo: ¿Qué comida crees que es el mejor vendedor?

A: El Cubano.

Yo: ¿Qué comida es tú favorita?

A: Chicharron

Yo: ¿Qué te gusta más de tu trabajo?

A: Las personas yo conozco

Yo: ¿Cuánto tiempo ha trabajado aquí?

A: Cuatro y media anos

No comments:

Post a Comment