Friday, October 21, 2011

Viva Cuba

Viva Cuba es una película fantástica. El argumento es sobre dos niños. Los padres de Jorgito no permiten Jorgito a jugar con Malú y la mamá de Malú no permite Malú a jugar con Jorgito. Los padres de ellos no saben que están en el amor. La película es como Romeo y Juliet porque los niños están enamorados. Las familias tienen los diferentes. La familia de Malú está la clase muy alta. Jorgito y Malú no escuchan y juegan con unos a los otros. Un día, durante la escuela, Jorgito y Malú corren fuera para ver la papa de Malú en Maisí. Jorgito y Malú no hizo suficiente dinero por el trén o el autobús. Ellos entran en el tren a escondidas y el autobús sin pagan. Ellos están en la tele porque ellos están faltar.


A mí me gusta porque la película es muy adorable. Juan Carlos Cremata Malberti y Iraida Malberti Cabrera son los directores. Ellos hicieron la película muy fantástica. Malú Tarrau Broche y Jorge Milo son los actores muy cómicos. Me encantaba la lengua de ellos y como actuaban juntos. El guión me hizo reír porque todos los actores son fabulosos.


Yo recomiendo Viva Cuba por la información. Los directores hicieron la película con muchos sentimientos. Su aventura es muy interesante. Los padres de niños no entienden porqué los hijos no escuchan a ellos. Malú amaría a Jorgito sin importarle su clase social. Yo doy la película ocho de diez.

No comments:

Post a Comment