Monday, October 17, 2011

El orfanato

¿Tienes un fantasma de tu hijo?“El orfantato” tiene mucho suspense. No es una película de terror, Pero tiene unos momentos de terror. El reparto tienemuchoa estrellas de cine y se trabajan bien. El escenario es lindo. Yo quiero ir a ése sector de España.
La escena con “tomás” cuando él empujó Laura en la tina es muy bien. Ella es muy de suspense. Única escena tiene terror es la escena de la médium ha visto la fantasmas de los niños. Pero me gusta la idea del niño tiene SIDA. Ella dará algo diferente al película. Finalmente me gusta la usar de los niños en el orfanato. Los niños sonespeluznante.
Yo recomiendo la película a alguien que le gustan películas de suspense. El reparto y el guión son buenos. La estrella de cine, Belén Rueda ganó un premio por mejor actriz. La película muy bien y personas con buen gusto les gustan.

No comments:

Post a Comment