Wednesday, October 12, 2011

El Orfanato - Manuel Leslie



Me gusta la película. El terror era muy bueno. Muchas chicas tienen miedo de la película. Peroyo un poco. Yo quiero más sangre y acción. Me gusta la estrella del cine cuando la chica vieja fue atropellada. Se lo merecía. El argumento era muy bueno. En mi opinión la película tiene éxito.

Mi reacción es que es una buena película. No me gustan algunas cosas. Yo pienso que la película era apurada. Laura no debió tomar las pastillas. Pero era un buen final. Yo quiero más sangre. Yo pienso que Tomás era la persona en la bolsa. Laura no ha debido sucidarse. La asistente social,
Laura, y Simón están locos y todos están muertos. No es una coincidencia. Pero me gustan los efectos especiales, fueron mejores de lo que pensaba.

Yo recomiendo la película. Es una buena película. Todos deben mirar El Orfanato.

No comments:

Post a Comment