Tuesday, October 11, 2011

El Orfanato

UN GUAPETON!!!!!!!
La película El Orfanato fue un fracaso completo. Si te encantan las películas de terror y sentarte en el borde de tu asiento durante las películas, esta película no es para ti. Iba a ser una película de suspense y horror, pero si te gusta el horror real, no te haga demasiadas ilusiones. Esta película es un chiste.
Así que para empezar, vamos a hablar de Laura (la estrella). Obviamente, su hijo tiene algunos problemas serios además del SIDA. ¿Y así, no pensabas que era extraño que Simón (un personaje principal) tenía amigos espeluznantes fantasmas? Simón debe haber visitado un terapeuta. Creo que Laura era una madre mala y estúpida. ¿Quién trae a su hijo a jugar en una cueva oscura? ¿Y cómo ella no oye a Simón pedir ayuda? ¿Por qué no dice: "Mamá, ayuda, estoy atrapado en el armario del sótano?" Ahora, vamos a hablar del final. Laura encontró el cadáver de Simón y se da cuenta de que ella lo mató. Así pues, como una persona inteligente, ella se suicidó con una sobredosis de las pastillas (¿que ella sacó de su bolsillo?) Que egoísta era. ¿Qué pasa con Carlos? Los efectos especiales eran pobres también. No hubo efectos especiales fascinantes. Por ejemplo, la escena cuando Benigna se murió no apareció realista.
El director Juan Antonio Bayona no tenía éxito. ¡Él quería ser de miedo, pero yo nunca tenía miedo ni una vez! Yo estaba triste porque normalmente me gustan las películas de terror. Y cuando la película no era aburrida, era muy cómica. No recomiendo esta película.

No comments:

Post a Comment