Tuesday, October 18, 2011

El Orfanato

By Kim Pepper


El Ofanato es mi nueva favorita película de horror. La película tiene mucho terror y es muy emocionante. No quise la pelicula detener. Los actores mejores includen Belén Reuda (Laura), Fernando Cayo (Carlos) y Roger Príncep (Simón). La película esta basado en la desaparición de Simón y los fantasmas. Laura necesita ayuda de los fantasamas de los huérfanos en su casa. Creo que el argumento es muy interasante. Me gusta las peliculas de horror mucho. El Orfanto no es un fracaso. Quiero mirar la pelicula muchas veces.


El Orfanato tiene éxito porque la estrella de cine, Belén Reuda, tiene buen actuación especialmente en la escena con los fantasmas de los huérfanos. Tengo miedo durante la película porque hay muchas giros inesperados. El director hizo las escenas muy temerosas. La cueva y Beninga son espeluznante. Me sentí mal por Laura cuando ella vio su hijo muerto, pero me sentí alegre por Laura cuando ella reúne con Simón y los huérfanos. El reparto trabajeron mucho.


Recomiendo El Orfanato. El argumento es muy convincente. Tiene terror, emoción, y mucha tensión. Me gusta el misterio cuando Simón se desaparace pero sentí mal por Laura y Carlos. Tengo miedo por Tomás. El director se escojió actores muy bueno. La película no necesita muchos efectos especiales. Me gusta el final, es un final feliz porque Laura reúna con su hijo y los huérfanos, pero no es feliz para Carlos porque su familia es muerto. La pelicula tiene éxito.

No comments:

Post a Comment