Tuesday, October 11, 2011

El Orphanato...

El Orphanato es una película de terror era muy espeluznante intesante. Me gusta la película proque era muy misterioso también. El relación entre Simón y Laura incluió muchas fantasmas y aventuras pero no me gusta cuando Laura encontrí Simón en el sótano. Era muy triste cuando Laura morió también. Ella dejó Carlos colgando.

No me gusta Benigna. Ella era muy espeluznante. Cuando ella chocó con el autobús, era por el mejor. Ella es estupido. Era miedo cómo ella mató los huérfanos pero estoy satisfecho con el hecho de que Laura es con los niños ahora. Aunque las muertes son triste, me gusta el final.

Sobre todo, me gusta El Orphanato. La película era triste pero feliz también. La complejidades de la película hació unas adivinanzas divertidos.

No comments:

Post a Comment