Tuesday, October 11, 2011

El Orfanato

La película, EL ORFANATO, es una película muy perturbadora. No me gusta la película nada porque es tan espeluznante. El director (Juan Antonio Bayona) y el escritor (Sergio G. Sánchez)
tienen que estar locos porque el argumento es seriamente perturbador. La película
es sobre un ‘fantasma’ pero… en realidad no es un fantasma.

La idea de la película es buena sin embargo la película es muy muy espantosa. Yo no podía
ver la mayoría de la película porque yo estaba escondiendo del horror de Tomás. En
la parte cuando Laura toma el collar de Benigna yo grité porque yo pienso ella
estaba muerta. También, el juego de los huérfanos es muy espantoso. El hecho de que Laura se mató Simón es horrible. ¿Quién pensaría de este mal? Cuando Laura se suicidó yo estaba feliz
porque yo pienso el horror se terminó.

En realidad la víctima de El Orfanato eres tú. El Orfanato no es una película que
recomiendo. Usted estaba aterrorizado y usted no puede mirar. Confía en mí la
película no vale la pena el horror duradero.
El Orfanato es una experiencia que
nunca quiero revivir.




No comments:

Post a Comment