Tuesday, October 11, 2011

El Orfanato



Me gusta la película mucho porque es muy interesante, emocionante, y miedosa. Yo quiero ver la película otra vez porque la película es complicada.

Cuando la asistente social fue en la cobertiza yo tenía miedo porque yo no entiendo por qué ella estaba en la cobertiza. Yo no entiendo cuando Lauraecorre a la cueva y ella va Simón. Fue Simón, o fue el fantasma de Tomás? Fueron allí los fantasmas en la casa? Porque cuando el cazafantasmas vino a la casa ella dijo que había fantasmas en la casa y Laura ve los fantasmas cuando ella jugaba el juego, pero fueron los fantasmas de su imaginación?

Yo recomienda la película para todo el mundo. La película es miedosa pero es muy emocionante y tú no tienes demasiado miedo. Me gusta la película mucho y yo quiero ver la película otra vez.

No comments:

Post a Comment