Tuesday, October 11, 2011

Crítica del Orfanato

El Orfanato es una buena película de horror.  El argumento es muy temeroso y de suspense sobre familia y venganza. Los actores son muy buenos y el guión es muy emocionante.
Me gusta El Orfanato much. El actuación de los actores son muy buena. Especialmente de la estrella del cine, Laura. El argumento me fascina pero, tuvo miedo de los huérfanos. El reparto es muy talentoso. Mi personaje favorite es Simón. El guión fue escribó muy bueno.El director, Juan Anotonio Bayona usa los efectos especiales temerosa. En la escena cuando Benigna se murío, los efectos especiales son muy espeluznantes.  Una escena no me gusta fue cuando la víctima, Laura se suicida con pastillas. Es una escena muy triste. Son muchos símbolos en el argument. Son, el espantapajaros, los muñecos, el faro, y los amigos imaginarios. Me gusta mucho las películas de terror, y El Orfanato fue una favorita de mí.
El Orfanato es un película me recomienda. Me recomienda para personas valientes y personas que se gustan películas de terror.

No comments:

Post a Comment