Thursday, October 13, 2011

el orfanato


Mike Yedowitz
 La película de El Orfanato es una película buena. Me gusta el argumento de la película pero no me gusta el galán. Los efectos especiales son muy buenos cuando la chica muere. El orfanato se trata de un huérfano que se va al orfanato con su mamá y vive en ésta.
 El Orfanato tiene los efectos especiales muy buenos. El director trabaja muy bien por la película. ¡La película tiene mucha violencia, me gusta! Pero, en el medio de la película, la dirección no es clara. Yo no comprendo el niño, Simón, está muerto o vivo. He visto muchas películas de terror y esta película no es clara. Pero, me gusta el argumento. Yo quiero alquilar la película y mirarla para comprender.
 Yo recomiendo el orfanato pero es una buena película si tu miras mucho. No recomiendo a los niños y niñas porque es muy miedosa. Ellos y ellas gritan mucho. Otro, a mi padre le encantan las películas de terror, se enamora.

No comments:

Post a Comment