Thursday, May 9, 2013

Lolita Oh Sí Pum!




Una vez, cuando yo era niña, yo fui de compras con mi mamá en “Juguetes Somos Nosotros.” Era un día muy bueno porque el sol estaba brillando, y las personas estaban muy contentas y felices. Yo estaba tan alegre porque yo iba a comprar muchos juguetes nuevos. Mi mamá y yo entramos en la tienda y era un espectáculo para ver. Había muchos juguetes diferentes de muchos colores, formas, tamaños, y mas. Había muchas partes que tenían todo lo que tú imaginas. Había cuerdas de saltar, animales de peluche, muñecas, y mucho, mucho, mas. Yo dije a mi mamá:

“Quiero mirar a todos mamá!”
“Espérame hija. Tú no puedes estar sola. Es tan peligroso. Prefiero que te quedes.”
“Pero mamá!

Ella era tan dificil. Yo la oí, pero soy un rebelde y no la obedecí. ¡Quería mirar a todos los juguetes! Entonces cuando mi mamá estaba mirando los juguetes para mi hermano, yo corrí fuera. Yo fui a un parte que tenía muchas muñecas. Cuando estaba mirando a las muñecas, yo encontré un muñeca muy diferente, pero me encanto. Ella tenía ojos, pelo, y un vestido azul. Entonces yo escogí esta muñeca para mostrar a mi mamá. Pero había un problema: ¡Yo no pude encontrarla! Yo tenía mucho miedo y estaba de mal humor. Yo fui a buscando para ella, pero no pude la encontraría Pero durante mi búsqueda, me atrapó la vista de mi mamá en la registradora. ¡Yo la encontre! Entonces yo corrí a ella. Mi mamá, estaba tranquila, pero yo no sé por qué... Pero mi mamá compró la muñeca para mí, y yo estaba tan, tan feliz. Era un día escalofriante, pero yo tenía un juguete nuevo!

No comments:

Post a Comment