Wednesday, May 8, 2013

Blog # 3 Por Jade Walker




Jade Walker
Señor Nolan
Español IV
5/7/13



Cuando yo era niña mi madre tenía muchas reglas y era muy estricta. Una regla que yo odiaba era que ella quería que yo agarrara su mano o el carrito. Me quejé a mi mama:

-          ¡Mámmmaaaa! No es justo porque Terin y Adonis pueden caminar sin agarrar al carrito.
Mi madre respondío con:
-          Lo siento hija, pero hay personas locas en este mundo y esta tienda es grande. No soy la madre de Terin y Adonis, si su madre quiere que ellos corran. Eso es y punto. Pero yo soy tu mamá, y prefiero que te quedes conmigo y el carrito.
Yo pensaba: yo quiero qe salgas. No me gusta esta regla porque mis primos podían correr por todos los lugares en las tiendas. En un acto de rebeldía, yo no la obedecí y yo fui del carrito cuando mi madre hablaba con la madre de mi amiga. Después de mi fuga, yo encontré a mis primos y nosotros nos escondimos dentro de la ropa.  Nosotros nos divertimos pero la diversión terminó muy rapido y un sentimiento de temer llenado a mi. ¡Nosotros eramos perdidos! Yo solo oí el martilleo de mi corazón. De repente nosotros vimos un destello de morado ( el color de la camiseta de mi madre). Me encontró pero mi madre estaba de mal humor. Ella me atrapó y nosotros salimos de la tienda.


 

No comments:

Post a Comment