Wednesday, May 8, 2013

Blog #3

Cuando yo era una niña, yo pasaba todos los veranos en Rhode Island con mi familia. Una vez nosotros tuvimos una barbacoa después de una fiesta en la playa. Mis primos y yo jugamos en el patio trasero y en el patio había tiki torches. Mi mama me dijo “Quiero que salgas cercade las antorchas. Yo no quiero que tu tengas una abrasión.” Yo oí pero, yo no la obedecí. Ellos y yo corrimos más cerca de los tiki torches y no prestamos atención. Me tropecé y me caí. Cuando me caí, mi mano derecha tocó la torcha. El dolor era tolerable pero me dolía mucho. Yo fui a mi mama y ella no estaba muy feliz. Mama me dijo “Yo dije ten cuidado. Tu no estás metido en un lío pero prefiero que te quedes adentro.” Yo estaba de mal humor porque yo quería jugar con mis primos en el patio.





No comments:

Post a Comment