Wednesday, May 8, 2013

Blog #3

Un dÍa Conchita y yo estábamos en la tienda Kate Spade. HabÍa muchas bolsas bonitas y joyas hermosas. Yo me puse un collar con muchas joyas coloridas y le dije a Conchita “Quiero robar este collar.” Conchita dijo en voz baja, “¡¡No Juanita tú no debes robar eso!!” Pero yo no le obedecÍ a ella. En vez de escuchar a Conchita yo puso el collar en mi bolsa cuando ella no me miraba. Algunos minutos después nosotros salimos de la tienda, y yo oí la alarma y Conchita la oyó también. Yo me olvidé de las alarmas de la tienda y me atraparon. De repente muchos trabajadores y un policÍa me persiguieron. Ellos dijeron a Conchita que ella pudo salir. Yo le dije a Conchita, “No, prefiero que te quedes, no quiero que salgas.” Pero Conchita salió de la tienda y caminaba en la calle a su coche. Ahora estaba de mal humor, yo alcancé en mi bolsa y cogí el collar. Le dí a un trabajador, y dejé la tienda inmediatamente. Yo busqué la coche de Conchita para no había en vista. Ahora estaba de mal humor.

No comments:

Post a Comment