Thursday, May 9, 2013

Griffin Ylagan
Spanish 4
Blog 3
Un día, yo jugué con mis amigos en la guardería infantil. Eran las 12:00 y los profesores querían almorzar. Pero, mis amigos y yo queríamos jugar más con nuestros juguetes como los dinosaurios, muñecos, los peces y los bloques. Yo estuve pensando “Yo quiero que los profesores salgan”. Los profesores nos gritaron “Almuerzo, Almuerzo” y mis amigos y yo oímos, pero nosotros no los obedecimos. Los chicos que almorzaron finalmente terminaron, y ellos continuaron jugando. Pero, los profesores estaban de mal humor porque nosotros no almorzamos, en vez nosotros jugamos. Porque mis amigos y yo no obedcímos las reglas, los profesores nos pusieron en la cárcel de la guardería infantil. Los profesores me atraparon y dijeron,”Nosotros preferimos que te quedes.” Mientras yo estuve en la cárcel, yo oí a los otros chicos y chicas que estaban jugando sin mis amigos y yo. Ahora, yo estaba de mal humor y yo empecé a llorar. Finalmente, los profesores me permitieron salir. Todos los días después de esta situación, yo obedecí las reglas. 

1 comment:

  1. Tritanium Wire | Tioga Electric Wire | Tioga Electric Wire
    Tritanium Wire is pure titanium earrings an electrifying electrical wire titanium metal with a high voltage connection. When a voltage titanium drill bits exceeds the original, ford ecosport titanium the titanium oxide wire will be replaced by a

    ReplyDelete