Wednesday, May 8, 2013

Blog #3


El verano pasado, mi prima y yo no obedecimos a mis padres. A las doce de la noche, mi prima me dijo “quiero que salgas conmigo y vamos a la playa y nos encontramos con nuestros amigos.” Pues, mi prima quitó el mosquitero de la ventana en el segundo piso. Yo salté primero pero cuando saltaba, choqué el lado de la casa. Mi padre oyó el pum pero mi prima y yo no sabíamos que él había oído. Mi prima saltaba siguiente y luego corrimos por la entrada para el auto. A medio camino a la playa, yo recibí un texto de mi padre. Me dijo “llega a la casa ahora!” Mi padre nos atrapó y estaba de mal humor. Corrimos a la casa y fuimos a la cama inmediatamente. Mis padres se llevaron los teléfonos y nos regan. Al día siguiente quiero ir al playa pero mi padre dice, “Prefiero que te quedes.” Nosotras nunca saltaba ir al ventana otra vez.

No comments:

Post a Comment