Tuesday, October 2, 2012

El Orfanato

Si te gusta un poco de miedo, la película, El Orfanato es para tu. El Orfanato es una película de terror, pero no era muy aterradora. Sin embargo el argumento es muy bueno y usted no se aburrirá ni durante un instante. Si te gustan los misterios y fantasmas, ve a ver esta película. Me gustan las películas con un poco de horror por lo que esta película era perfecta.

Me gusta la película mucho. Los actores fueron fantásticos, especialmente la estrella que tiene el papel Laura. En la película, Laura perdió a su hijo. Ella hizo la historia creíble. La actriz con el papel de Benigna hizo la película más aterradora. Los efectos especiales eran buenos en la escena que mostró la cara deformada.

El argumento de la película era muy creativo. El final era un poco complicado pero sobre todo muy triste cuando nos dimos cuenta de Laura mató a su hijo por accidente. No me gustó cuando Laura se suicidó para estar con su hijo porque dejó a su esposo solo. Sin embargo, esto era una buena película y yo la recomiendo. Esta película me puso en el espíritu de Halloween, pero no me dio pesadillas.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo, me gustó todo de los actores. ¿Quién fue tu actor favorito?

    ReplyDelete