Thursday, October 4, 2012

El Orfanato

El Orfanato

El Orfanato tiene un argumento bueno y tiene potencial, pero si estás buscando una película muy triste, yo no recomienda porque no tiene muchas partes muy tristes, necesita un argumento muy emocionante, y el argumento es difícil de comprender.

Mi reacción es la película es así así.  Me gusta la escena final porque es un final feliz.  La madre de Simón, Laura, se suicidó antes de encontrando Simón en el sótano.  La escena final es un final feliz porque Laura ve Simón viven con todos los huérfanos.  Toda la actuación de todo el reparto está muy bueno, especialmente Simón porque él es sólo un niño.  Aunque la película tiene una escena final muy buena, el argumento todo necesita mucho.  El argumento tiene mucho potencial, especialmente porque el director, Juan Antonio Bayona, podía ir muy lejos.  Yo pienso que la película termina muy temprano.  Muchas escenas necesitan más.

En última instancia, no la recomiendo porque es un fracaso como espantosa una película espantosa.

1 comment:

  1. Pensé que la película era muy triste! Pensé que era miedo, pero estoy de acuerdo, me gustaría que fuera más miedo.

    ReplyDelete