Thursday, October 4, 2012

El Orfanato


La película El Orfanato era espectacular! Era un poco espantosa en algunas partes. Me encanto el argumento. En general la película era buena. Los actores eran muy reales y como dije antes el argumento me gusto, era un poco difícil para entender, pero en el final es bueno! También puedes verlo con tu familia porque no hay partes malas. Pienso que es una película que tienes que ver si te gustan películas espeluznantes
Me fascino esta película era fantástica! Comenzando que me gustan las películas de terror. Me gusta cuando una película tiene un argumento que me confunde porque me hace pensar. Los efectos especiales no eran mal. la personaje personal era muy buena, su actuación era muy real. Su amor para su hijo se vio que era de verdad. Sí es un poco triste en el final pero después te alegras! La mejor escena era cuando la asistente social se murió y su cara estaba horrorosa. También el director es fantástico, él hace algunas de mis películas favoritas.
En general yo recomiendo esta película a todos! o cualquiera que le encanta ver películas espantosas con fantasmas. Si te gusta ver sangre te va a gustar esta película porque hay algunas partes muy sangrientas. Aunque sea en espanol, personas que hablan en inglés les va a encantar! El Orfanato era un éxito totalmente.

2 comments:

  1. El argumento fue muy bueno! Me gusta mucho. En su opinión, ¿cuál fue la mejor escena?

    ReplyDelete
  2. No de acuerdo. La pelicula era muy buena, pero no es espectacular. El orfanato tiene suspense y misterio, pero no era miedo en todos partes de la pelicla.

    ReplyDelete