Thursday, October 4, 2012

El Orfanato


Que no te permite dormir en la noche? ¿Te asustan los fantasmas? Que el frasce antes es cierto, no debes ver la película El Orfanato. Esta película no es una pelicula muy horripilante, pero es muy escalofriante, y va a darle un susto a estas personas. Pero, por los personas que estan bien con los fantasmas, el terror de esta película no va a estar grande. Para estos, tienes nada miedo de esta película, y debes ver lo. En general está una pelíca no es el mejor del mundo, es mas que una película agradable.
El argumento de la película es una interesante, y me gusta la direción el director, Juan Antonio Bayona, hace en la película. Me gusta cómo él proveyó dos caminos para ir con el final de la película. Me fascina la inclusión del papel de Benigna, la asistente social, al menos, eso parece. El personaje principal, Laura, que hace el papel de Belen Rueda, es una persona muy interesante, y me fascina ella. Es una madre que esta muy enamorada de su hijo, Simón, y quiere proteger él todos los días. Es un gran camino para dar Laura un papel más interesante, como la madre que no va a parar para nada hasta que buscar su hijo. Para todos los personas en la película, la actuación es muy bien, y todas las personas son convincentes.
En realidad, quiero ver esta película más que una vez, por dos razones. El primero es me gusta mucho, y es una película muy entretenido. El segunda, es porque el fin da dos posibilidades, y con otras veces, voy a tener mi posibilidad que me gusta más. Debes ver esta película al menos dos veces, y tienes confianza con mí, te va a gustar esta película mucho.        
    

2 comments:

  1. Tienes razon! Yo también creo que hay dos finales posibilidades. Voy a tener que verlo para la tercer vez para entenderlo completamente.

    ReplyDelete
  2. M gusta el director tambien! Pero yo pense la pelicula es miedo!

    ReplyDelete