Friday, October 5, 2012

EL ORFENATO

¿Quieres una película que puede hacer un niño grande llorar? Ve El Orfanato! Esta película es muy buena y también es muy alarmante. Yo lloro mucho con esta película cuando Tomás cierra la puerta en la mano de Laura .
        También, yo quiero esta película mucho.  Este argumento es muy bueno. Los fantasmas de los huérfanos son muy alarmantes. También, Simón es un niño muy travieso y quiere jugar con los fantasmas. No me gusta Simón, es un novato. Él fue al sótano. La mamá está muy triste y llora todos los días. Cuando un día mamá le dice, “ No tengas miedo!” Y los fantasmas juegan con la mamá. Las niñas revelan donde está Simón . Simón se muere en el sótano porque la mamá abre la puerta y las vigas se caen y atrapan a Simón en el sótano.

        Cuando esta película es muy buena, no es un terror. También no es R es para los niños. Yo quiero esta película y recomiendo que tú veas esta película. Pero es muy alarmante y los fantasmas son muy alarmantes también.

4 comments:

  1. Me gusta su crítica porque tú estás muy emocionado.

    ReplyDelete
  2. No de acuerdo. La película no es para los niños. Si tu lloras porque recomiendas a los niños?

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Tienes razon. La pelicula esta muy buena, y los ninos pueden ver esta pelicula que quieren.

    ReplyDelete