Friday, October 5, 2012

Serena - el Orfanato


El orfanato no es una película de terror. A mi me gusta la película pero no es de terror. En esta película el niño Símon , veía los otros fantasmas, y es raptado. La mamá, Laura busca a Símon en el orfanato, en la playa, la cueva, y todo el país. La mama está triste y se suicida con las pastillas.

El argumento de esta película es muy bueno porque no esperas lo que pasa. Es interesante porque muchos eventos ocurren. Los efectos especiales son muy buenos como los huérfanos fantasmas regresan. El actor que me gusta más es la mamá, Laura, porque es muy emocionada.
No es muy violenta, pero muchas personas se mueren. El reparto es muy bueno, tiene mucho buenos actores. Yo recomiendo esta película porque es muy espeluznante y es un éxito.

3 comments:

  1. A mi tambien me gusto el argumento! Y la actriz que hizo la parte de Laura era muy buena y actuó la parte muy real.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo. La pelicula no era de terror. Te gusta la actuacion de todos los actores?

    ReplyDelete